Consulta nuestras rutas aéreas disponibles al 27 de marzo.

A partir de hoy, en Europartners Group, nos enfocaremos en brindarles a ustedes, nuestros lectores y clientes, información actualizada y de calidad sobre nuestras modalidades de transporte disponibles ante la contingencia actual.

Seguimos trabajando con seguridad, mediante el apoyo de herramientas tecnológicas que nos permiten, desde hace varios años, estar en acción de forma remota, 24/7 siempre que sea necesario, para seguir conectando las mentes y los negocios que mueven al mundo.

En la actualización de hoy, enlistamos los servicios de exportación aérea disponibles desde México:

EUA: Ofrecemos opciones en vuelos cargueros directos a Chicago.

Latinoamérica: Tenemos espacios en nuestra ruta a Lima vía Los Ángeles, dos veces por semana. También hay alternativas en cargueros a Chile y Guatemala.

Europa: Nuestra ruta directa a Frankfurt sigue activa, con próximas salidas previstas para el 1, 4, 5, 6 y 7 de abril, así como opciones vía Ámsterdam a Múnich y Frankfurt.

Asia: Tenemos una ruta directa a Dubái, con salidas a los lunes y viernes.

En los próximos días, algunos de estos servicios pueden llegar a tener ciertos ajustes; sin embargo, estaremos revisando continuamente nuevas soluciones y alternativas para todos sus embarques, siempre atendiendo Fast, Friendly and Dedicated.

Para brindarle más información, cotizaciones y reservaciones, contáctanos ahora mismo mandando un correo a: info@europartners.com.mx